martes, 14 de enero de 2014

Con un TDAH bajo el brazo (1ª parte)

Después de darle muchas vueltas al asunto, de hacer un acto de sinceridad conmigo mismo y de preguntarme el verdadero motivo de todo esto, he tomado la ¿sabia? decisión de ir desgranando poquito a poco aquí los capítulos de mis (des)memorias. Prefiero seguir mis convicciones y, por qué no, atajar por el camino de en medio para no complicarme la vida en demasía en esta aventura. Los motivos son varios pero los resumiré en dos puntos.

Primero: La idea era escribir un libro sobre el TDAH donde los adultos como yo pudieran sentirse identificados con la peripecia que supone vivir con este trastorno. Hacerles llegar mi historia, y ya de paso, intentar poner mi granito de arena para animarles y decirles que no están solos en esta extraña batalla. Pues bien, ese objetivo está cumplido, y la verdad, lo único que me importa es compartir mi experiencia con vosotros...  Me importa un carajo no sacar un solo euro de todo esto.

Segundo: Como ya comenté hace unos días, en estos momentos estoy bastante liado con los cursos de monitor de ocio en educación infantil/juvenil y en breve comenzaré las prácticas de los mismos. Así que no voy a tener tiempo de dedicarme a buscar editoriales, financiación y todo lo que supone editar un libro. Y sinceramente, no me apetece tener algo que me ha costado tanto tiempo - y en lo que he puesto toda la ilusión del mundo - guardado en una carpeta de mi ordenador a la espera de un mejor momento.

Esto no quita que en un futuro mis (des)memorias puedan ver la luz en formato de papel o digital. Pero ahora, esto es lo que me apetece hacer y evidentemente es lo que voy a hacer. Ni que decir tiene que si alguien está  interesado en la publicación del mismo y se ofrece para hacerme de mecenas sólo tiene que ponerse en contacto conmigo a través del formulario que encontrará en esta página o por un mensaje PRIVADO en Facebook. Ahora, os aviso una cosa de antemano, que nadie vea en esto una oportunidad para lucrarse o de hacer negocio fácil, no voy a aceptar ninguna proposición que considere abusiva más allá de lo que significa este proyecto ni voy a pasar por ciertos aros editoriales. Si alguien está interesado, por favor, que sea porque realmente quiere ayudar en este tema y entiende el fondo de todo este asunto.

Y poco más... Recordaros que, como siempre, espero vuestras opiniones, consejos, exabruptos, lisonjas y daros las gracias por la paciencia. La intención es colgar un capítulo cada semana o cada quince días, aún no lo tengo decidido, pero intentaré no teneros demasiado tiempo a la espera ni avasallaros demasiado.

Os dejo la primera parte de algo que titulé "Con un TDAH bajo el brazo". Aunque el libro habla en un 90% del TDAH en la etapa adulta creí conveniente haceros un pequeño resumen de mis andanzas cuando apenas levantaba dos palmos del suelo.

Espero que os guste... ¡un abrazo a todos!



LEER / DESCARGAR

CON UN TDAH BAJO EL BRAZO (1ª parte)




7 comentarios:

  1. Me has dejado con ganas de saber ¿y a hora qué?
    Tu sencilla manera de escribir engancha fácilmente, y ésto, unido a mis desesperadas ganas por entender a mi hijo, me hacen desear leer el capítulo 2.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí Ana... Muchos ánimos con tu hijo¡¡¡
      En breve os pondré la segunda parte...

      Un abrazo¡¡

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Como tu cabeza, la lectura es rápida , muy amena y divertida. ¡Ojo! la forma de contarlo no por los sentimientos que te creo la situación. Espero que te vaya bien en el curso y cuando acabes... ¡Ya tomarás alguna decisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iciar¡¡

      Esa era la intención,,, Explicarlo de una forma amena y sencilla. Me alegra que te haya gustado..


      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos por hacerme entender aun más, a mi hija adolescente.Sigue escribiendo, te animo a que lo hagas, porque nos brindas una herramienta muy importante y amena.Doy las gracias desde aqui, a esos profesores que no supieron, no entendieron o no quisieron ver a un joven brillante, porque quizas esto que escribes hoy , no lo hubieras echo nunca.Te animo a que sigas......porque experiencias como la tuya nos hacen ver que nada es imposible y que en esta batalla jjajjjaaaja, no estamos solos.. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva¡¡

      Palabras como las tuyas son las que hacen posible que personas como yo tengamos aún más ganas de sacar estos proyectos adelante.

      Y por supuesto... no estáis solos.. ¡Qué no se os olvide!

      Muchos ánimos y un abrazo bien grande para ti¡¡

      Eliminar