jueves, 16 de enero de 2014

Con un TDAH bajo el brazo (2ª parte)

Por los comentarios que he recibido veo que la mayoría se ha quedado un poco con la miel en los labios después de ese "¿Y ahora qué?" con el que acababa la primera parte de Con un TDAH bajo el brazo. 
Así que aquí os dejo la segunda parte donde pongo fin a mi pequeño resumen de lo que fue mi infancia y adolescencia bajo el prisma de este trastorno.

Espero que os guste: 


LEER/DESCARGAR
CON UN TDAH BAJO EL BRAZO (2ª parte)



6 comentarios:

  1. Con toda sinceridad y sin que me quede nada por dentro...¡Me encantó!, yo tengo TDA, y quito la H porque no soy tan hiperactiva (bueno por lo menos no físicamente), pero has descrito con una precisión increíble la manera cómo vaga nuestros pensamientos y pasan de un tema a otro, de un asunto a otro de manera tan rápida que resulta como difícil atajarlos. En esos momentos en que me quedo pensativa (algunos dicen que en las nubes) la verdad me cuesta explicar que aunque mi cuerpo no se mueva y aunque mi mirada se quede fija en un punto por unos momentos, en mi mente todo va como un tren a toda velocidad hasta que por alguna interrupción externa vuelvo al presente. La verdad te felicito porque tienes la gran habilidad de mantener interesado a tu lector, aunque hubo algunas cosas que me imagino son propias de tu país que no llegué a entender, pero de verdad estuvo muy muy muy bueno. Muchísimas gracias por compartirlo... y mucho éxito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa¡¡¡

      No tengas ningún reparo en preguntar cualquier cosa que no entiendas... Asumo que muchas ironías o comentarios a veces no llegan a todos por igual a causa de de la geografía.

      Un abrazo fuerte¡¡


      Eliminar
  2. Menos mal que nuestras vidas no se cruzaron!!!...jajajjaja....Me habría enamorado perdidamente de tí!!
    Ya tengo ganas del siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Carai Ana¡¡ jajaja...

    Gracias por el cumplido... Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Trepidante capítulo. Si no fuera por que explicas y algunos imaginamos que no todos los TDA-H les da (sin ánimo de ofender) por hacer el cabra... En fin voy a leer el tercer capítulo a ver si ya has sentado cabeza jajaja. Enhorabuena, nos has arrancado unas risas con tu forma de explicar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Pili... No todas las personas con TDAH acaban haciendo tanto "el cabra", jeje... Pero es importante entender que tenemos muchos más números para que eso suceda.
      Precisamente por eso explico mi experiencia, para dar un toque de atención de las POSIBLES consecuencias si no se toma en serio este trastorno.

      Un abrazo y gracias por tus comentarios¡¡

      Eliminar