lunes, 31 de marzo de 2014

Hablando con mi cerebero

¿Cómo piensa una persona con TDAH? ¿Por qué siempre decimos que tenemos mil cosas en la cabeza?
¿Qué nos diferencia de los demás a la hora de tomar decisiones? ¿En el momento de priorizar y realizar nuestras tareas?

Estas y otras, son el tipo de preguntas a las que una persona con TDAH (sobre todo en la etapa adulta) se tiene que enfrentar a diario. Explicar como nos sentimos, como pensamos, sin que todo suene a excusa es más complicado de de lo que algunos se imaginan.

Hace mucho años (antes de ser diagnosticado) escribí algo que creo define a la perfección esa sensación. No sé porque lo escribí de esta peculiar manera ni que me llevó a intentar plasmar en un papel mis pensamientos, pero surgió de esta forma.
Supongo que intentaba entenderme y por eso decidí escribir, frase por frase, lo que se me pasaba por la cabeza una mañana cualquiera de un día cualquiera.

Y surgió esto, algo raro pero muy esclarecedor para entender nuestros diálogos internos y nuestras continuas discusiones con nosotros mismos.

Creo que el título lo dice todo: "Hablando con mi cerebro"

Espero que os guste, un abrazo¡¡

LEER / DESCARGAR
Hablando con mi cerebro




5 comentarios:

  1. Brillante.....eres un crak......Me encanta leerte. Un abrazo grande grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo ese torbellino, en la edad adolescente, en medio de la ESO debe ser insufrible. Creo que entiendo más a mi hijo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Animo guapo. Siempre que estés vivo, te quedará tiempo para mejorar, y cuando ya no te quede tiempo, sabrás que has dejado el mundo mejor de lo que te lo encontraste, je je je. De vez en cuando, te paras, respiras y vuelves a seguir buscando respuestas e intentando mejorar, que el que la sigue, la consigue ;-P Una TDAH, casada con un TDAH muy H y que tuvo TDAHachitos.... otra cosa no. Pero divertidos estamos un mazo. Tener problemas, todo el mundo tiene problemas. Lo que nos diferencia, es lo que hacemos frente a ellos.

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion pienso que te fumaste un buen crak en el desarrollo de todo esto, pero la verdad es que esta es la mejor forma de definir, expresar o como quieran llamarle a la vida de una persona con ADHD, en mi opinion (y no es que tenga tanta experiencia) esta obra fue bastante interesante y algo comica, pues conforme pasaban las palabras miles de escenarios cruzaban por mi mente, millones de pensamientos y acciones y esta fue la mejor manera de representarlos, buen trabajo

    ResponderEliminar